Dejaron de ser un mito, un rumor y un simple render 3D. Las tabletas de Sony hacen aparecen ante las cámaras por primera vez para demostrarnos que son una realidad. A pesar de que habían sido anunciadas oficialmente, se dio a conocer que posiblemente llegarían en septiembre y, además, se “mostró” algo en un primer teaser, ahora es que podemos ver que tan reales y hermosas son.
Durante un evento en Munich se vio en primera persona que las tabletas de Sony son lo que se prometió en el patrón de diseño, de hecho, un sitio aleman logró ponerle las manos encima y, por supuesto, no dudaron en compartir en vídeo y fotos sus primeras impresiones.
En el vídeo sólo se captó Sony S2, el modelo de doble pantalla. Son sólo 18 segundos que no son suficientes para juzgar el producto pero a simple vista parece un poco lento (quizás porque aún no están totalmente listos). Por otro lado, a pesar de que simplemente la vemos posando para la foto, la Sony S1 quiere ser más interesante con sus curvas. El diseño la hace muy diferente y llamativa a cualquiera que ya se haya visto, pero lamentablemente no se mostró más de lo que se ilustran en la imagen.
Golem afirma lo que ya sabíamos: cuentan con Android Honeycomb pero una versión bastante modificada. Sony no permitió que se sacarán más fotografías para que no se pudiese detallar -por ahora- la manera en que trabajaron este versión de Android.
Las primeras impresiones de ambos productos parecen ser buenas, el diseño de Sony S2 al estar cerrado da la impresión de estar sujetando un estuche para lentes (punto a favor contra la delincuencia). De la Sony S1 es poco lo que se puede recoger pero es interesante tenerlo en cuenta; pesa aproximadamente 600 gramos y no cuenta con ningún puerto USB.
Otra incógnita que teníamos desde que se presentaron y comenzaron a salir noticias sobre estos equipos, era la integración de PlayStation y según Golem pudieron ver un par de iconos de PS Suite en ambos dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario