¿Quién no ha recibido una llamada desde un número que no conoce en su celular? A mí me ha ocurrido un sinfín de veces, y siempre dudo en responder cuando eso pasa, porque de repente es alguien con quien no quiero hablar, y al final, después de tomar la decisión de arriesgarme a responder, me llevo una desagradable sorpresa.
Felizmente, a T-Mobile se le ha ocurrido (por fin) terminar con este problema, al agregar una característica a loscelulares de sus usuarios: Name ID. ¿En qué consiste este nuevo y necesario servicio? La verdad es que es muy sencillo de explicar: Cada vez que se reciba una llamada, sin importar o no que el número remitente esté agregado en nuestras agendas, aparecerá cierta información que nos hará capaces de conocer quién es la persona anónimaque nos llama.
¿Qué información aparecerá? El nombre de la persona dueña del celular, el número del móvil y además la ciudad desde donde está llamando. Muy buenos datos, ¿verdad?
Name ID ha sido desarrollado por la empresa Cequint, que se encarga de crear tecnología para teléfonos móviles. Ojalá que dentro de poco tiempo, todas las demás empresas de telefonía celular nos puedan brindar un servicio así. Ya no quiero responder llamadas de personas con las que no quiero hablar. ¿Ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario